A National Securities Arbitration & Investment Fraud Law Firm

AV Preeminent
Florida Legal Elite 2011
5th Annual Most Effective Lawyers 2009

Bufetes de Abogados Dedicados al Arbitraje de Valores Anuncian Investigación Sobre Infracciones en las Prácticas de Venta de UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities

MIAMI, 2013-11-22 18:16 CET (GLOBE NEWSWIRE) – Los bufetes de abogados dedicados al arbitraje de valores del Grupo Silver Law y Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. (“los bufetes de abogados”) anunciaron en forma conjunta su investigación de las infracciones en las prácticas de venta cometidas por los distribuidores de ofertas, UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities, en relación a las inversiones en las series de Puerto Rico Investors Tax Free Funds (I-VI). Los bufetes de abogados instan a los inversores portorriqueños a considerar los recursos que tienen a su alcance para recuperar sus pérdidas de inversiones.

UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities les solicitaron a sus clientes invertir en valores conocidos como series de Puerto Rico Investors Tax Free Funds (“los fondos”). Como sociedades de corretaje de servicio completo, UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities están obligados a brindar asesoramiento de inversión adecuado y competente en cuanto a los fondos Puerto Rico Investors Tax Free Funds. Según el abogado Scott Silver, “UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities deben supervisar la venta de sus productos exclusivos, incluidas las recomendaciones solicitadas sobre valores por los que las sociedades de corretaje son distribuidores de valores registrados en virtud de la Ley de Compañías de Inversiones de Puerto Rico. Tienen la obligación de llevar a cabo un proceso adecuado de diligencia debida para garantizar la divulgación total de toda la información material relacionada con los documentos de oferta en relación con los fondos de capital fijo de Puerto Rico”. La investigación de los bufetes de abogados se centra en el incumplimiento de supervisión de las actividades de cuentas de corretaje, el asesoramiento inadecuado de inversión o la falsedad y la omisión de hechos importantes por parte de las compañías, todas causas de demanda disponibles para que los inversores portorriqueños presenten reclamos contra UBS Financial Services of Puerto Rico y Popular Securities en un proceso de arbitraje de valores ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority , “FINRA”).

Los bufetes de abogados se comprometen a defender los derechos de los inversores en todo Puerto Rico. Los inversores portorriqueños que estén interesados en conocer qué medidas podrían haber evitado las pérdidas deben ponerse en contacto con cualquiera de los bufetes de abogados. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia en la representación de inversores en demandas de arbitraje ante la FINRA. Si tiene alguna duda sobre sus derechos legales o ha sido víctima de un fraude de inversiones, póngase en contacto con nosotros llamando al +1 (787) 303-0319 para una consulta gratuita o llame gratis al +1 (888) 578-6255.

URL: Securities Arbitration Law Firms Announce Sales Practice Violation Investigation into UBS Financial Services of Puerto Rico and Popular Securities

CONTACTO:
Grupo Silver Law
11780 W. Sample Road
Coral Springs, FL 33065
+1 800-975-4345 (gratuito)
www.silverlaw.com
Correo Electrónico ssilver@silverlaw.com

Client Reviews
★★★★★
“My in-laws lost their retirement funds to a dishonest broker. Silver Law Group and Scott Silver aggressively pursued their losses until he got their money back.” Ben M.
★★★★★
“I foolishly gave my money to a con artist promising me a great return on my money. Scott Silver zealously handled the matter, recovering my losses.” Darren S.
★★★★★
“I almost lost a lifetime of earnings after trusting the wrong person. Silver Law Group guided me through the arbitration process and a mediation, always fully prepared and committed to my case.” Scott T.