A National Securities Arbitration & Investment Fraud Law Firm CONTACT US (800) 975-4345
En Español

El Grupo Silver Law presenta demandas contra UBS Puerto Rico por las pérdidas de inversiones en los fondos de bonos de renta fija de UBS Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, 2013-10-10 23:01 CEST (GLOBE NEWSWIRE) – El Grupo Silver Law y sus asesores legales asociados representan a los inversores en las demandas presentadas contra UBS por las ventas de fondos de renta fija y de capital fijo de UBS Puerto Rico. Nuestro equipo de abogados está integrado por Carlos Romero Barceló, ex gobernador durante dos mandatos de Puerto Rico, que actualmente trabaja en el sector privado en San Juan, Puerto Rico. Los alegatos incluyen demandas por falso testimonio, negligencia y asesoramiento indebido con respecto al uso del apalancamiento en los fondos o a la concesión de créditos o préstamos de UBS para la adquisición de fondos adicionales.

UBS vendió los productos deficientes de oficinas en San Juan y otras partes, e hizo promoción de los fondos como fondos que conservan el capital y generan un flujo de ingresos fiable. Muchos inversores conservadores y ancianos compraron los fondos para su jubilación. Supuestamente, UBS está investigando ahora a los asesores que podrían haber recomendado indebidamente a los clientes que adquirieran los fondos. En algunos casos, los verdaderos riesgos de estas inversiones no se revelaron a los clientes, muchos de los cuales no podían permitirse correr los riesgos asociados con estas. Respecto de los clientes que invirtieron en los siguientes fondos, parte o la totalidad de las pérdidas de inversiones podrían ser recuperadas mediante un procedimiento arbitral de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority, FINRA) o en otro lugar: Tax-Free Puerto Rico Fund, Tax-Free Puerto Rico Fund II, Tax-Free Puerto Rico Target Maturity Fund, Puerto Rico AAA Portfolio Target Maturity Fund, Inc., Puerto Rico AAA Portfolio Bond Fund, Puerto Rico AAA Portfolio Bond Fund II, Puerto Rico GNMA & U.S. Government Target Maturity Fund, Puerto Rico Mortgage-Backed & U.S. Government Securities Fund, Puerto Rico Fixed Income Fund, Puerto Rico Fixed Income Fund II, Puerto Rico Fixed Income Fund III, Puerto Rico Fixed Income Fund IV, Puerto Rico Fixed Income Fund V, Puerto Rico Fixed Income Fund VI, Puerto Rico Short Term Investment Fund, Multi-Select Securities Puerto Rico Fund, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund II, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund III, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund IV, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund V, Puerto Rico Investors Tax-Free Fund VI.

El Grupo Silver Law se enorgullece de su asociación con el cualificado consejo de Puerto Rico para asesorar a los inversores acerca de sus derechos legales e intentar recuperar sus pérdidas de inversiones indebidas. Para obtener más información sobre la recuperación de las pérdidas de inversiones por un honorario contingente, visite www.silverlaw.com.

El Grupo Silver Law es un bufete de abogados especializado en valores y reconocido a nivel nacional con sede en South Florida y oficinas satélite en Nueva York y Washington, DC, que representa a inversores de todo el mundo en sus demandas por daños y perjuicios como consecuencia de la conducta indebida de corredores o negligencia de sociedades de corretaje en asuntos de arbitraje y litigios relacionados con los valores. El bufete ha recuperado satisfactoriamente millones de dólares en compensaciones para sus clientes frente a las principales casas de corretaje nacionales.

CONTACTO:
Grupo Silver Law
11780 W. Sample Road
Coral Springs, FL 33065
+1 800-975-4345 (gratuito)
www.silverlaw.com
Correo Electrónico ssilver@silverlaw.com

OUR FREE PROMISE NO RECOVERY, YOU OWE US NOTHING

To contact our attorneys please fill out the form below.